martes, 6 de diciembre de 2016

[Reseña] El Hombre de Arcilla - Valeria Duval

Ficha:
Nombre: El Hombre de Arcilla.

Autor: Valeria Duval.


Sinopsis:
«•Sal de las lágrimas de Eva
•pétalos de rosas
•una daga de plata
•sangre de bruja
•y un alma pura,

son algunos de los ingredientes que necesitas para crear tu propio hombre de arcilla…
y arruinar tu vida.»


Lilla es una joven bruja de diecinueve años que, tras dejar su aquelarre para ir a la universidad, decide acabar con sus días de soledad creando a un hombre de arcilla, sin embargo, lo que obtiene a cambio no es, en absoluto, lo que ella imaginaba.
Reseña:
Como primera entrada de este blog estoy muy feliz de poder reseñar a El Hombre de Arcilla, pues fue un libro que amé con toda mi alma. Lo leí primero en Wattpad y como no aguanté conocer su final, me decidí a comprarlo por Amazon, y tengo que decir que fue una de las mejores compras de mi vida:

Lilla es una bruja, como dice la sinopsis, de 19 años que vive en Roma, sola, así que se crea a un hombre de arcilla para tener compañía y solo eso, porque sabe que el hechizo que lo trae a la vida solo dura 30 días pero...

Si has leído antes a Valeria Duval, sabrás que de esta autora te puedes esperar cualquier cosa (con ella nunca leerás ciché): desde personajes sumamente dulces (muy originales) hasta los peores villanos y, lo peor, es que terminas amando y odiando a todos porque a todos los entiendes al final. Y eso no lo logra cualquiera.

En cuanto a El Hombre de Arcilla, el misterio (yo sigo nombrando a Valeria como la Mysteri Queen por excelencia) está en cada página, no sabes que es lo que sucede y, cuando todo se explica ¡no quieres que pase! Sí, como siempre: hace que te enamores de cada personaje.

El final es impactante. ¡No lo esperaba! Y la explicación del Origen inigualable. No sé cómo más describirlo.


Personajes:
Lilla: efectivamente es una bruja. A pesar de los encantos que pudiera tener como chica de 19 años, en todo momento tienes muy presente que es una bruja por su manera de ver la vida o actos que realiza (me gustó que fuera tan franca, fuerte y algo malvada).
Samuel: ¡nuestro bello hombre de arcilla! No puedo encontrar palabras para describirlo (la autora lo describe físicamente pero Sam va más allá de su belleza física: es un personaje profundo y muy maduro. Una delicia leerlo).
Nereo y Harmonía: es increíble que haya una historia dentro de la historia, pero la hay y es muy bella. Yo la buscaba por Google para saber si era alguna clase de mito pero... no, como siempre, la autora nos sorprende con su capacidad.

Portada:
La portada es preciosa. El editor hizo un trabajo fantástico.



CONCLUSIÓN:
¿Debes leer este libro? ¡SÍ, DEBES LEERLO PORQUE ES HERMOSO!

Sobre la autora:


No se sabe mucho de ella porque no le gusta hablar de sí misma, pero le encantan los conejos, los perros, es latina y estudia Derecho.

Sus redes son:
Facebook | Twitter | Instagram

¿Dónde consigo el libro?
Puedes conseguirlo en AMAZON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario